miércoles, 7 de junio de 2023

MARÍN. EL CIERRE DEL BLOG COUSASDECARRAGAL. 'UN PUNTO Y SEGUIDO'. POR MARIA RAMALLO VÁZQUEZ



María Ramallo: "Quizás todavía no seamos conscientes de no tener CousasdeCarragal cada mañana..."

Quizás no seamos conscientes de la compañía, la actualidad, la cercanía de los que están lejos y la objetividad que un blog que surgió como algo de entretenimiento para su autor, se convirtiese en una pieza de comunicación de primer nivel.

En lo personal, te comprendo. El trabajo, la rutina, el estar pendiente y el hacer que todo al momento se supiera. Una carrera de fondo donde evidentemente manda el cardiólogo.

Siempre he dicho que la capacidad de trabajo de Ángel estaba fuera de toda duda, y evidentemente después de casi 12 años ininterrumpidos de CousasdeCarragal, acompasados de agenda del Club de Opinión Portocelo, los ex alumnos del Instituto Laboral y la asociación de A Cañota na Memoria, presentaciones de libros, poemarios, charlas, conferencias, debates, han acaparado un lugar en el ranking insustituibles.

Yo sólo quiero darte las gracias, animarte a seguir, con tu ritmo, tu secuencia, tu cadencia y tu estilo. Siempre estaremos para colaborar, participar, animar e impulsar.

Es decir, eres en plan moderno un activista que se dice hoy, cultural. Pero siempre para mi serás un enamorado de Marín, realista en tus percepciones, reflexivo ante la realidad y ecuánime en el trato con todos y hacia todos.

Te echaré de menos, pero impulsaremos lo que estimes que es beneficioso para dar ese plus de calidad de vida a esta maravillosa ciudad que te conoce, aprecia, estima y que late contigo.

Mucho ánimo y a seguir!!!.

Fdo. María Ramallo Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario