lunes, 4 de enero de 2021

MARÍN Y SU NOTICIA. LUNES, 4 DE ENERO DE 2021.

REFLEXIÓN PARA O ANINOVO
Mayka Braña: "Todo o que damos sin esperar nada a cambio recibímolo de volta multiplicado por mil”. 

MARÍN. 04.01.2021. A actriz marinense Mayka Braña (TVG: ‘Pazo de Familia’. ‘Libro de Familia’. ‘Vilamor’) reflexiona, ante a chegada do aninovo, sobre o que aprendimos nos meses transcurridos desde que comenzou a pandemia empezando por decir que “a aprendizaxe que nos deixa é saber da capacidade de adaptación que temos como seres humáns. Sobre todo das novas tecnoloxías que nos trouxeron moitas facilidades descoñecidas o mesmo pouco utilziadas ata o de agora”. A recoñecida ‘estrela da TVG’, añade que co aprendido da pandemia “deberíamos mellorar achegándonos os demáis e sen esperar nada a cambio sería un gran paso, seríamos máis sabios pois todo o que damos sin esperar nada a cambio recibímolo de volta multiplicado por mil”.(DP)


La lonja de Marín subastó a lo largo de 2020, 735 toneladas de pescado lo que representa un 10,5 por ciento menos que en el ejercicio anterior. La facturación alcanzó 2 millones de euros, un 19 por ciento por debajo de lo facturado en 2019. De las especies mayoritarias destacada el jurel seguido de la merluza, el lirio, el rapante y la pota.


PROMOCIÓN COMERCIO
El buzón de la campaña 'consuma en Marín' sigue llenándose de tickets compra para para participar en el sorteo de 'tarjetas 50 euros'

MARÍN. 04.01.2021. El  buzón, instalado en la Oficina de Turismo, de la campaña para incentivar el consumo local organizada por el Concello de Marín siguen llenándose de los tickets de compras -superiores a 30 euros- realizadas en lo comercios de la localidad para poder participar en el sorteo, de 100 tarjetas de 50 euros, que tendrá lugar el día 18 en el Concello de Marín a las 12.00h. El depósito de tos tickets puede seguir realizándose hasta el dìa 16. Después de realizado el sorteo serán entregadas las tarjetas las personas agraciadas que las podrán canjear por compras en los comercios hasta el 27 de febrero en que caducan.

PUBLICIDAD. CAMPAÑA COMPRE EN MARÍN

IMAXE NAVIDEÑA

La Comunidad de Vecinos del edificio ‘El Vergel’ resultou premiada con 300 euros como primeiro premio do I Concurso de Decoración de Nadal Concello de Marín. O premio foi recollido por un grupo de nenos das familias do edificio e entregado pola alcaldesa María Ramallo acompañada por Cristina Barreiro, membro do xurado calificador.

DEFUNCIONES
Fallecimiento de la señora Emilia Rivas Entenza a los 91 años de edad
MARÍN. 04.01.2021. En el día de ayer fallecía la señora Emilia (Milucha a da Vilaboa) Rivas Entenza a la edad de 91 años. Sus hijo Juan José y demás familia comunican que HOY LUNES A LAS SEIS MENOS CUARTO DE LA TARDE tendrá lugar el traslado de su cadáver desde el Tanatorio de Marín, Sala núm. 3 al cementerio municipal de Santa María de Ardán donde recibirá cristiana sepultura. El funeral se celebrará HOY A LAS SIETE MENOS CUARTO DE LA TARDE en la iglesia parroquial de dicha feligresía. DEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario