domingo, 3 de enero de 2021

MARÍN Y SU NOTICIA. DOMINGO, 3 DE ENERO DE 2021.

EN PORTADA
María Ramallo se manifiesta esperanzada en que este año se pueda completar la ejecución del ambicioso proyecto 'Marín2020'
MARÍN. 03.01.2021. La alcaldesa María Ramallo cumple año y medio de su tercer mandato al frente del gobierno municipal confiando en que durante este 2021 pueda sacar adelante  las obras que dan forma al ilusionante proyecto ‘Marín2020’ y cuya gestión y ejecución se viene demorando desde el inicio de la pandemia. En una entrevista concedida a 'cousasdecarragal' la regidora municipal se manifiesta "esperanzada de que la mayor parte de los proyectos se harán realidad a lo largo del nuevo año”. (Ver entrevista al completo) 

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS
Marín recibirá la visita 'atípica' de los Resyes Magos en la tarde-noche del martes día 5
Los Reyes Magos visitarán Marín bajo estrictas medidas seguridad y sanitarias. En la foto: visita el año pasado

MARÍN. 03.01.2021. Este año no habrá la Cabalgata de Reyes propiamente dicha, pero sí la visita ‘atípica’ que SS MM de Oriente realizarán a Marín para que los niños les hagan sus peticiones. El martes día 5 por la tarde-noche Melchor, Gaspar y Baltasar, -cada uno por su lado- estarán en distintas localizaciones, uno estará en el Parque Eguren, otro en la Alameda y otro en la Torre del Reloj, de 17.30 a 20.30 horas. En todo momento habrá un protocolo específico de seguridad para cumplir de manera estricta con la prevención del coronavirus. Según informan desde el Concello de Marín habrá una única fila para que los niños puedan esperar su turno y no tendrán contacto en ningún momento con los Reyes Magos. Aunque si podrán hablarles para trasladarles sus ilusiones.

IMAXE PREMIOS

El comercio Marián en la rúa Real resultou premiado con 100 euros no I Concurso de Decoración de Nadal Concello de Marín.O premio foi recollido pola titular do establecemento, e entregado pola alcaldesa María Ramallo acompañada da concelleira Cristina Acuña e Cristina Barreiro, membro do xurado calificador.

PUBLICIDAD. CAMPAÑA COMPRE EN MARÍN

DEPORTES FÚTBOL SALA
El Marín Futsal se enfrenta hoy a las 18.00h al Red Blue 5 Coruña en el Pabellón de A Raña
MARÍN. 03.01.2021. Hoy a las 18.00h se celebra en el Pabellón de Deporte de A Raña el encuentro a puerta cerrada entre el Marín Futsal y la Academia Red Blue5 Coruña, equipo éste muy superior al marinense. La 'contienda' se puede seguir por el canal Twitch del Marín Futsal. El equipo marinense tendrá que esforzarse si quiere salir del mal lugar que ocupa en la clasificación. 

DEFUNCIONES
Fallecimiento de la señora Nieves Rosales Suárez a los 85 años de edad
MARÍN. 03.01.2021. En el día de ayer fallecías la señora Nieves Rosales Suárez a la edad de 85 años. Su hija: Finucha y demás familia comunican que HOY DOMINGO A LAS CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE tendrá lugar el traslado de su cadáver desde el Tanatorio de Marín, Sala núm. 3 a la capilla del cementerio de Santo Tomé de Piñeiro donde se celebrarán las exequias previas a su INHUMACIÓN. DEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario