viernes, 1 de enero de 2021

MARÍN Y SU NOTICIA. VIERNES, 1 DE ENERO DE 2021. UN NUEVO AÑO CARGADO DE ESPERANZA Y BUENOS DESEOS.




BIENVENIDO 2021
Los buenos deseos de nuestros políticos para el nuevo año 
MARÍN. 01.01.2021. A petición de este blog los políticos municipales nos irán remitiendo sus deseos para el nuevo año que hoy iniciamos Son deseos que albergan la intención de que se haga realidad la ampliación de mejora del bienestar social de los ciudadanos a los representan, gobiernan y administran. 

María Ramallo, alcaldesa de Marín:
Mis deseos para 2021. Esta situación sanitaria ha puesto de relieve lo importante que es la salud y las dificultades económicas y sociales a las que nos tendremos que enfrentar. Mi principal deseo es que todas las administraciones nos coordinemos para afrontarlas, debemos estar ahí para tratar de llegar a todas partes y generar el mejor clima para que ésto sea así. Deseo un año 2021 cargado de etapas ascendentes, como si de una escalada se tratase, donde vayamos a mejor y recuperemos nuestra vida.. Un buen año 2021!!!

Manuel Santos Costa, portavoz del Grupo Municipal del PP
"Mis primeras palabras son para recordar a todos los que ya no están con nosotros y los que han sufrido los daños directos e indirectos de esta durísima pandemia.. Deseo que podamos volver a una situación de normalidad real, y pido salud y fuerza para seguir trabajando en poder paliar cuanto antes esta crisis sanitaria, económica y social y por un Marín mejor y más próspero. Salud y Felicidad para tod@s l@s Marinenses."

Manuel Pazos Lamoso, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Marín 
"Pediríalle ao novo ano poder superar a pandemia e poñer fin ás súas terribles consecuencias sanitarias, económicas e laborais, rebaixar o nivel crispación política que dificulta enormemente a nosa convivencia en sociedade e, para Marín un sólido crecemento económico e comercial para, en definitiva, acadar o maior benestar posible para todos os nosos veciños. Manuel Pazos Lamoso. PSOE."

Lucía Santos Omil, portavoz do Grupo Municipal do BNG Marín
"O meu principal desexo para o Aninovo que acabamos de comezar, é ir recuperando a normalidade que perdemos neste 2020 que rematamos. No que atinxe ao Concello de Marín, desexo que o goberno municipal invista en proxectos que cubran as necesidades reais da nosa vila apostando pola mellora dos servizos para a nosa veciñanza."

QUEJAS Y RECLAMACIONES
Denuncia la anómala instalación de un cableado en la rúa Recamán
MARÍN. 01.01.2021. Recibimos debidamente identificada, la primera reclamación del año, a través del siguiente escrito: "V
ivo en la rúa Recamán a la altura del semáforo,. Desde hace bastante tiempo hay un cable colgando, no se a quien corresponde  arreglarlo, yo lo considero un peligro a pesar de no haber pasado nada todavía, la acera es estrecha, si pasamos dos personas en dirección opuesta nos tenemos que poner una de lado para poder pasar y hay que tener cuidado de no enredarse con el cable. Por favor hago un llamamiento al Concello de Marín para que localice al responsable de colocarlo en condiciones". (T.I.Q.)

PUBLICIDAD. CAMPAÑA COMPRE EN MARÍN

DEFUNCIONES
Fallecimiento de la señora Teresa Barreiro Vidal a los 93 año de edad
MARÍN. 01.01.2021. En el día de ayer fallecía la señora vecina de Seixo, Teresa Barreiro Vidal (Eugenia da Barbeira) a la edad de 93 años. Sus hijas: Emilia, Coro e Isabel y demás familia comunican que MAÑAN SÁBADO A LAS ONCE DE LA MAÑANA tendrá lugar el traslado de su cadáver desde el Tanatorio San Marcos de Marín, Sala núm. 1 al cementerio de Santa María do Campo donde recibirá cristiana sepultua. El funeral se celebrará a las DOCE DE LA MAÑANA en la iglesia parroquial de Nosa Sra. do Carme de Seixo. DEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario