martes, 26 de abril de 2022

MARÍN. DEPORTES. MARCADOR DE ÉXITOS

GIMANASIA RÍTMICA
El Club Agarimo logra sendas medallas de plata en el Torneo Viravolta de Santiago
Conjuntos senior y benjamín del Agarimo, subidas al podium con sus medallas de plata

MARÍN. 26.04.2022. Este pasado fin de semana el Club Rítmica Agarimo de Marín participó en dos torneos: el Viravolta en Santiago de Compostela y el Primavera en Ourense. El sábado compitieron los conjuntos benjamín y sénior escolar y el domingo las cadete prebase y el gimnasta masculino infantil absoluto Alejandro Pazó. De nuevo los equipos del Agarimo consiguieron muy buenos resultados, ya que el conjunto benjamín compuesto por: Lucía, Aroa, Antía, Nerea, Lola y Cloe lograron subir al pódium en segundo puesto, y la Medalla de Plata. Así mismo el conjunto sénior compuesto por: Mariña, Sara, Alba y Lucía también consiguieron la Medalla de Plata.

DUATLÓN
La duatleta Lorena Patiño Villanueva del Pinarium clasificada subcampeona en los Campeonatos de España celebrados en Avilés

MARÍN. 26.04.2022. La duatleta marinense del C D Pinarium, Lorena Patiño Villanueva (en la imagen, de verde, subida al podium) consiguió subir al podium al clasificarse subcampeona en los Campeonatos de España de Duatlón celebrados este pasado sábado en Avilés, en los que destacaron también las duatletas marinenses, Nagore Otero, Antía García y Sabela Feijóo, así como Pedro Asián. que acabaron exitosamente una prueba con mucho nivel nacional. 

KICKBOXING
Distinciones y nuevos éxitos de los 'imparables' hermanos Simón y Alfonso Riqueza Rea

MARÍN. 26.04.2022. Este fin de Emana se celebró el trofeo Ribeira Sacra de Kickboxing en el Concello Ourensano de Nogueira de Ramuin en el cual han competido los hermanos Simón y Alfonso Riqueza Rea. Simón ha obtenido una medalla de oro y dos de bronce y Alfonso ha conseguido tres medallas de oro. Por otro lado la Xunta de Galicia viene de nombrar recientemente por sus méritos deportivos a Simón como deportista de rendimiento base, nombramiento que se le otorga por ser menor de 16 años. Cabe destacar que es el primer niño a nivel gallego con este nombramiento en la disciplina de kickboxing. Por su parte Alfonso acaba de ser nombrado deportista de alto nivel y rendimiento 

CICLISMO
Éxito de participación de la 'SeixoBike 2022' organizada por la XSM Ciclista Irene Trabazo

Imagen: J. L. García Portela

MARÍN. 26.04.2022. Organizada por XSM Clube Ciclista, de Irene Trabazo, más de 250 ciclistas (categorías: promesas, alevines, infantiles y cadetes junior)
 de toda Galicia participaron en la SeixoBike 2022 celebrada en Seixo entre las 10.00 y las 15.00h del pasado domingo.  Las carreras se disputaron en un circuito largo y otro corto, que partían desde el C.E.I P. de Seixo a Ponte de Guimeráns .También se realizó una gymkana en el recinto del colegio para los más pequeños.  La entrega de trofeos, fue realizada por los concejales de Deportes del Concello de Marín,  Antonio Traba y Antonio Caíña, junto con Irene Trabazo, exitosa ciclista marinense. También colaboraron con la prueba la Federación Galega de Ciclismo, asociación ACEMAS de Seixo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario