domingo, 20 de junio de 2021

MARÍN DISFRUTÓ DE SU PRIMERA VERBENA 'ANTICOVID'

CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA
Marín 'bailó' bajo la lluvia y al ritmo de la orquesta Marbella añorando la normalidad de la fiesta
La alcaldesa María Ramallo no falto a la fiesta echándose un baile en la plaza

MARÍN. 20.06.2021. La orquesta Marbella amenizó en la noche de ayer la verbena piloto celebrada en la Praza de España. Fue la primera ‘fiesta post covid’  desde que se declaró la pandemia. Los componentes de la orquesta actuaron muy emocionados pues la última vez que lo habían hecho en Marin fue en las fiestas del Carmen de hacía dos años, como lo recordaba uno de sus cantantes al inicio de la actuación: “Moi boas noites Marín. Estou chorando. Non sabedes o importante que é estar enriba deste escenario un ano e medio despois. Por iso, antes que nada: grazas”. 

El público asistente no completó el aforo previsto de las 1.000 plazas

Pese a que la noche algo lluviosa la verbena discurrió en un recinto totalmente acotado siguiendo el estricto protocolo exigido y ante un público, que al final no llenó recinto con las 1.000 personas previamente inscritas, ya que asistieron unas 600, quedando sin completar el aforo previsto.
Entre el público y echándose un baile se encontraba la alcaldesa, María Ramallo, que manifestó su satisfacción “por la buena acogida por parte de los marinenses de  esta iniciativa”
Las cumbias, los merengues y la salsa volvieron a ser los bailes de la noche que  animaron la fiesta piloto organizada por la Xunta de Galicia con el objetivo de que la verbena regrese pronto a la normalidad. Y tras el éxito, todo apunta a que será más pronto que tarde. (Imágenes LVdG)


No hay comentarios:

Publicar un comentario