martes, 1 de junio de 2021

MARÍN Y SU NOTICIA. MARTES, 1 DE JUNIO DE 2021. HAN TRANSCURRIDO 152 DÍAS/A 213 PARA 2022

DE INTERÉS GENERAL
Hoy entran en vigor las nuevas tarifas de luz aplicables a tres tramos horarios: punta, llana y valle

MARÍN. 01.06.2021. A partir de hoy entra en vigor el cambio de tarifas eléctricas en España. ¿En qué consiste este cambio de tarifas? Es un cambio que consiste en la reestructuración tarifaria que tiene como objetivo principal la mejora de la eficiencia energética. Esto va a suponer una discriminación horaria en 3 periodos de energía: punta, llano y valle (con precios diferentes). Los cambios se percibirán como una subida o una bajada, dependiendo de la tarifa actual, aseguran desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). (Leer más)

BENESTAR ESCOLAR
El Concello de Marín impulsa entre la población escolar el programa 'Edukasano'  

Representantes de los centros educativos participantes en el programa

MARÍN. 01.06.2021. Con el objetivo de promover hábitos saludables entre la población escolar el Concello de Marín impulsa el programa Edukasano de la Universidad de Vigo, que pondrá en marcha una serie de actividades centradas en la alimentación y en la actividad física  de los colegios, a los que ya se ha informado tras la reunión mantenida con los respectivos representantes. “Edukasano pretende que el alumnado adquieran una capacidad crítica para elegir estilos de vida saludables, para lo cual se implicará al profesorado, a las familias y al propio tejido asociativo marinense.” (Leer más)

PROMOCIÓN COMERCIO
La feria Stock Marín vuelve a la Alameda bajo carpa el próximo mes de julio
Los comerciantes que deseen participar tienen de plazo para inscribirse hasta el 25 de junio
Stand comercial en una edición anterior de Stock Marín

MARÍN. 01.06.2021. La feria de oportunidades Stock Marín se celebrará en los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto bajo carpa en la Alameda ‘Rosalía de Castro’, según ha avanzado la concejala de Turismo y Comercio, Cristina Acuña después de la reunión mantenida con el gerente de la Asociación ‘Estrela de Marín’. Los comercios de Marín tendrán preferencia a la hora de solicitar su participación y deberán pagar una tasa de 60 euros por la carpa. El plazo para inscribirse finaliza el 25 de junio y la distribución del espacio, se hará por sorteo. Este evento se incluye dentro del Plan de Reactivación Comercial del Concello de Marín, que asume los costes del montaje y parte de los costes del control y vigilancia del evento. (Leer más)

PUBLICIDAD. CAMPAÑA COMPRA EN MARÍN

IMAXE DO DÍA


A  Asociación de Comerciantes ‘Estrela de Marín’ fixo entrega do premio "Campaña Estrela",  a gañadora foi Mercedes García  Fernández, consistente en un vale compra por importe de 200 euros para consumir no comercio marinense.


Fin de semana lleno de éxitos para el deporte marinense
(Clicar encima enlace)


No hay comentarios:

Publicar un comentario