lunes, 24 de octubre de 2022

MARÍN Y SU NOTICIA. LUNES, 24 DE OCTUBRE DE 2022

SECTOR VIDEOJUEGOS
El Marín Gaming Fest registro en su segunda edición la participación de 700 aficionados

Los organizadores celebraron el resultados del Gamign Fest

MARÍN. 24.10.2022. El Marín Gaming Fest contó con una alta participación alcanzado una afluencia cercana a las 700 personas, un dato que le sirve al Gobierno Local para valorar que este evento se ha convertido en un referente de los  seguidoras de los videojuegos y en una cita obligada en el calendario de los aficionados al mundo ‘Gaming’. “El buen ambiente que hubo a lo largo de las dos jornadas y el amplio abanico de edades de los asistentes así como la masiva participación en los torneos como en el juego libre son detalles a destacar. Por su parte la “batalla de gallos” congregó a los 32 mejores ‘freestylers’ de Galicia.

MAR
La Cofradía de Pescadores del Puerto de Marín presentó una sola candidatura a las elecciones del próximo día 29


MARÍN. 24.10.2022. La Cofradía de Pescadores Santa María del Puerto de Marín no comunicó ‘dentro del plazo’ a la Consellería de Mar si había candidatos para las elecciones al pósito, que se celebran el próximo día 29. Según señalaron desde la Consellería la comunicación de la lista de personas que opta a la junta general. Se da la circunstancia de que la lista que remitió Marín llegó fuera de plazo, por lo que “está a la espera de que la Junta Electoral se reúna y decida si se acepta esta lista o si, por el contrario, se da por desierta. Se da la circunstancia de que si se aceptase la comunicación ‘fuera del plazo’ no habría que hacer elecciones en la Cofradía de Marín porque solo se presentó una persona por cada puesto de la Junta General. En caso contrario todos los socios se convertirán en elegibles y tendrán que ir a votar. (Leer más)


El paso de la borrasca Beatrice dejó a su paso por la provincia cuantiosos desperfectos. En Marín, un árbol cortó el vial de salida del área del centro de salud que da al vial provincial de José del Río a Cidrás y A Moreira.  Protección Civil actuó para dejar despejadas las zonas afectadas.


DEPORTES BOXEO
Las boxedadoras Yohana Jiménez y Carla Agís proclamadas campeonas de España Junior
Ambas pertenecen al club Team Thunder Marín


MARÍN. 24.10.2022. La jóvenes boxeadoras del Team Thunder Marín, Yohana Jiménez y Carla Agís, se han proclamado campeonas de España júnior en Alicante “confirmando el buen momento de la cantera del equipo de Marín”, según informan desde el club. En su segundo campeonato nacional, Yohana se colgó un nuevo oro tras superar a su oponente manchega y Carla Agís demostrando una calidad boxística espectacular que le sirvió para anotarse la victoria y, con ello, el campeonato nacional. Con estas dos medallas de oro, el Team Thunder se hizo con el título de campeonas gallegas por equipos en categoría femenina.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario