jueves, 25 de noviembre de 2021

MARÍN. AGENDA. FIN DE SEMANA MUSICAL ¡NO TE LO PIERDAS!

Marín se prepara para disfrutar de un variado fin de semana musical que estará amenizado por diversas formaciones musicales en actuaciones organizadas por varios colectivos socio-culturales de la villa.

PROGRAMACIÓN

Viernes 26.
El Dúo Pequeña Gran Compañía ofrecerá un concierto en el Salón de Actos del Instituto Illa de Tambo a partir de las 20.00h organizado por el Ateneo Santa Cecilia con motivo del 69 aniversario de su fundación. La entrada es libre hasta completar aforo. El dúo de La Pequeña Gran Compañía es una mezcla cultural entre la música Argentina y la Cubana. En su repertorio podremos escuchar tan diversos géneros como pop, baladas, rock español e internacional. Colabora Concello de Marín.

Sábado 27
. La Banda de Música de Marín y la Banda Infantil (ambas de la Asociación Musimarín) organiza y ofrece el tradicional concierto del día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, que tendrá lugar a las 19.30h en el Multiusos de la Praza de Abastos, dirigido por su director Juan Luis Costas. Como siempre, ambas formaciones, harán disfrutar a un público que se prevé complete el aforo del recinto, con un repertorio idóneo para todas las edades. Colabora Concello de Marín.


Domingo 28
. La Asociación 'O Priorato do Apol' organiza un concierto-homenaje al afamado músico Ramón Seara Otero (ex músico de la Banda de la Escuela Naval y ex director de la Artística de Arcade) que estará a cargo de la Banda de Música de Redondela, dirigda por Ricardo Oliver Sorera. El concierto tendrá lugar en el popular barrio marinense de A Lameiriña. Al finalizar se ofrecerá una 'paellada made in Cuqui Orjales' en el Multiusos. Colaboran: Concello de Marín y Diputación de Pontevedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario