viernes, 5 de noviembre de 2021

MARÍN Y SU NOTICIA. VIERNES, 5 DE NOVIEMBRE DE 2021.

FOTOAFICIÓN
Clicar sobre la imagen


MARÍN EN OUTONO
'Paraiso otoñal'. Praia de Mogor. Lau Gallego

LA PASTERA DE LOURIZÁN
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria deberá aprobar la adscripción de la fábrica de ENCE al Puerto de Marín
El tema será debatido en una próxima reunión de este órgano de decisión 


MARÍN. 05.11.2021. La Autoridad Portuaria deberá aprobar en un próximo un Consejo de Administración extraordinario solicitar a Puertos del Estado que inicie el expediente de adscripción de los terrenos que ocupa Ence en Lourizán al Puerto de Marín. El acuerdo debe ser adoptado en el seno del consejo, al igual que se hizo cuando se decidió personarse en los recursos ante el TS contra las sentencias de la Audiencia Nacional que declaran nula la prórroga de la concesión de Costas a la empresa pastera. El presidente de la Autoridad Portuaria, José Benito Suárez Costas y la Xunta de Galicia ya adelantaron estar de acuerdo con la adscripción que deberá aprobar el Consejo de Administración. 

La Junta Local en Marín de la AECC instala un Mercadillo Solidario en la Praza de Abastos
Piden a la ciudadanía colaboración en esta iniciativa 
La concejala de Mercados, Cristina Acuña visitó ayer los puestos del Mercadillo Solidario en la Plaza de Abastos

MARÍN. 05.11.2021.. La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ocupará dos locales del patio norte de la Plaza de Abastos con un Mercadillo Solidario para recaudar fondos, según anuncio la concejala Cristina Acuña que supervisó los productos que se pondrán a la venta animando al vecindario a aportar su ‘grano de arena’ en esta causa. El mercadillo AECC estará abierto los martes, jueves y sábados, de 10 a 13 h y en él se pondrán adquirir tanto productos de segunda mano como nuevos, que fueron en muchos casos donados por comerciantes de Marín.

SANIDADE
A Plataforma pola Defensa do Centro de Saúde de Seixo participa na manifestación galega en Defensa da Sanidade Pública
Celébrase en Santiago de Compostela o vindeiro día 14 e poñen autobúses a disposición de quen queira asistir o precio de 5 euros billete


MARÍN. 05.11.2021. A Plataforma pola Defensa do Centro de Saúde de Seixo vai participar da manifestación galega que o 14 de novembro sairá ás 12h da Alameda de Santiago de Compostela “en defensa da sanidade pública e contra os recortes da Xunta.” Dende a Plataforma chaman a participar a todas as veciñas e veciños do concello de Marín polo que informan que  “haberá autobuses a un prezo de 5€ aos que se pode anotar calquera persoa sexa das parroquias ou do centro de Marín” en diferentes establecementos das parroquias, así como no 699 484 676, no correo electrónico plataformasaudeseixo@gmail.com ou na páxina de facebook. O último día para anotarse será o martes 9 de novembro, incluído.  

FOTODEPORTE

El Marín C. F. saca este otoño-invierno una bufanda deportiva logotipada por Serigrafías Dibay de Marín. Para adquirirla pueden dirigirse al club futbolístico marinense.  Es una buena prenda no solo para protegernos del frio sino para promocionar y animar en sus encuentros al primer club y seña de identidad del fútbol marinense.

AXENDA GRÁFICA DO DÍA



No hay comentarios:

Publicar un comentario