domingo, 5 de marzo de 2023

MARÍN. FALLECIMIENTO DE DON ANTONIO IGLESIAS FERNÁNDEZ. PÁRROCO DE SEIXO

Don Antonio (en el centro de la imagen) el día del 50 aniversario de la construcción de la iglesia parroquial (Año 2013. Foto archivo. JS)

MARÍN. 05.03.2023. La parroquia de Seixo recibía ayer con consternación y tristeza la noticia del fallecimiento de su ex párroco don Antonio Iglesias Fernández a los 90 años de edad.
La iglesia parroquial acogerá el lunes la capilla ardiente para su velatorio y el funeral tendrá lugar el martes. Don Antonio Iglesias Fernández (natural de Silleda) llegó a Seixo en 1982, y a pesar de que por su enfermedad llevaba largo tiempo sin ejercer seguía manteniendo la titularidad de párroco. Los feligreses le habían tributado un cariñoso homenaje en el año 2007 tras un cuarto de siglo al frente de la parroquia.  DEP

Nota: El Templo Parroquial de Nosa Señora do Carme de Seixo acoge la instalación de la capilla ardiente que podrá ser visitada desde las CINCO DE LA TARDE A LAS NUEVE Y MEDIA DE LA NOCHE DE HOY LUNES y MAÑANA MARTES DE DIEZ DE LA MAÑANA A CINCO DE LA TARDE, hora en que tendrá lugar el funeral por su eterno descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario