lunes, 27 de marzo de 2023

MARÍN Y SU NOTICIA. LUNES, 27 DE MARZO DE 2023

FOTO CON PEDIGREE
(Clicar sobre la imagen)


'Primaveira no aparcamento da Banda do Río'. Autora: M. Paz


OBRAS E INFRAESTRUCTURAS MILITARES
Defensa adjudica por más de dos millones de euros las obras de  remodelación integral de la explanada principal de la Escuela Naval
También está prevista la retirada del pantalán "Guardiamarina Chereguini" que se encuentra deteriorado por la corrosión y en su lugar se instalará una nueva pasarela flotante.


Explanada principal de la ENM y el pantalán 'Chereguini'

MARÍN. 27.03.2023.- El Ministerio de Defensa ha adjudicado las obras de la remodelación integral de la explanada principal de la ENM donde se celebran los desfiles, la Entrega de Despachos y la instrucción. La empresa adjudicataria es ‘Misturas Obras e Proxectos’ de Ourense que ha sido seleccionada como la que ha hecho la mejor oferta entre una docena realizadas por empresas de diversas ciudades de España. El presupuesto por el que fueron adjudicadas las obras es de 2,1 millones de euros, destinados a la renovación del pavimento de una superficie que supera los 13.000 metros cuadrados y que actualmente se encuentra en mal estado con hundimientos y suelo irregular.

FOTODENUNCIA

Nos hacen llegar esta fotografía con la que se denuncia el estado del poste telefónico situado en Ardán, inmediaciones -por la parte de atrças- del Mesón do Arriero. Según informan desde el Concello de Marín se ha avisado reiteradamente a Telefónica para que lo vengan a retirar, y seguirán insistiendo.

HOSTELERÍA
Botón de Ancla xa conta con varios artistas para amenizar a 'III Ruta do Petisco'
MARÍN. 27.03.2023. A Asociación Botón de Áncora confirmou algunhas das actuacións que amenizarán a III Ruta do Petisco de Marín, que xa conta con varios establecementos colaboradores Entre os músicos participantes figuran o Grupo de gaitas Carballido, o cantante Luís Moreta e o Gaiteiro Moderno.

AGENDA MUSICAL
La Banda de Música de Marín retoma las audiciones instrumentales en su local social


MARÍN. 27.03.203. La Escola da Banda de Música de Marín retoma las sesiones de audiciones en su local social (antigua Escuela Infantil do Carme) a partir de mañana empezando con las de clarinete, saxo e flauta travesera. Seguirán las de oboe, trompeta, violonchelo, trombón y bombardino el miércoles día 29 y las de trompa, canto y piano el jueves día 30. Todas las sesiones serán a partir de las 18.00h y se podrán asistir libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario