domingo, 19 de diciembre de 2021

MARÍN. FALLECIMIENTO DE CARLOS MONTES VIDAL A LOS 67 AÑOS DE EDAD. VOCAL DE LA AA. VV DE PARDAVILA. DEP



MARÍN. 19.12.2021. El lugar de Pardavila de la parroquia de San Xulián de Marín de Arriba está luto por el fallecimiento ayer del vecino Carlos Montes Vidal a los 67 años de edad. Persona muy estimada entre la vecindad y miembro vocal de la Asociación de Vecinos de Pardavila, desde donde recibimos la triste noticia con esta dedicatoria: "Gran persona y muy querido por todos nosotros".
Su esposa: Victoria Calvar López; hijos y demás familia comunican que HOY DOMINGO A LAS CINCO DE LA TARDE tendrá lugar el traslado de su cadáver desde el Tanatorio de Marín, Sala núm, 1 al cementerio municipal de A Raña-Marín donde recibirá cristiana sepultura. El funeral tendrá lugar MAÑANA  LUNES A LAS CINCO DE LA TARDE en la iglesia parroquial de San Xulián de Marín de Arriba. DEP 


"Gran persona, muy querido por todos".
Hoy se nos ha ido uno de los nuestros, una magnífica persona, la bondad era una de sus grandes cualidades, solo podemos alegrarnos porq tuvimos la suerte de haber compartido tantos momentos buenos con él, un gran trabajador dentro de la Asociación, se le va a echar mucho de menos.
Carlos, sabemos que allá dónde vayas vas a estar cuidando de todos los que te apreciamos, en el cielo brilla hoy una nueva estrella. D. E. P.
Fdo. Dedicatoria de la AA VV de Pardavila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario