lunes, 13 de diciembre de 2021

MARÍN Y SU NOTICIA. LUNES, 13 DE DICIEMBRE DE 2021. FESTIVIDAD DE SANTA LUCÍA. 'QUE NOS CONSERVE LA VISTA'

FOTOAFICIÓN
(Clicar sobre la imagen)
MARÍN EN OUTONO
'Sendeiro Azul'. M. Paz


MEMORIA HISTÓRICA
A Biblioteca Municipal acolle hoxe a inauguración das 'Xornadas Urbano Rodríguez Moledo'
Será as 20.00h coa conferencia de Xoán C. Abad Gallego

Urbano R. Moledo, marinense recordado por la APRMH de Marín 

MARÍN. 13.12.2021. A  Asociación pola Recuperación da Memoria Histórica de Marín inaugura hoxe ás 20.00h na Biblioteca Pública Municipal as ‘Xornadas Urbano Rodríguez Moledo’ consistentes nun ciclo de conferencias que abre hoxe o Licenciado en Xeografía e Historia, Xoán C. Abad Gallego co tema ‘ Sementar o terror. O contexto da represiòn franquista na bisbarra de Vigo’. As seguintes terán lugar os días 14 o 16 e o peche será o 17 con un recital poético-musical con textos de poesías de Urbano R. Moledo, xornalista e poeta marinense fusilado no 36. (Leer biografía)

ACTIVIDAD SOLIDARIA
Exitoso Mini Mercado de Nadal de las ANPA de los colegios marinenses


MARÍN. 13.12.2021. La Alameda de Marín acogió este sábado el Mini Mercado de Nadal, organizado por las ANPA, con la colaboración del Concello de Marín, para subvencionar sus actividades. Decenas de personas pasaron por su stand para adquirir un sinfín de productos variados como manualidades, postres navideños, libros, etc. Un evento que ha tenido muy buena acogida acogida convertido en un punto de encuentro en el que todas las ANPA puedan estrechar sus relaciones. (Leer más)

COVID
Según datos aportados por la Consellería de Sanidade y confirmados por el Concello de Marín, el número de casos activos de coronavirus al día entre la población marinense asciende ya a 203 contagios, lo que supone una cifra de 14 más que ayer, ocupando el tercer lugar en la lista de número de contagios en el Área Sanitaria de Pontevedra-O Salnés, teniendo por encima a Pontevedra y Vilagarcía.


FÚTBOL SALA
El MarínFutsal masculino sigue cosechando puntos al empatar en casa contra el Baíña (2-2)

Foto AH

MARÍN. 13.12.2021. El sénior masculino del MarínFutsal de la Liga Preferente empata su partido en casa por 2-2 contra el Baiña. El conjunto marinense logra remontar en el Pabellón del Sequelo (lugar donde el equipo permanece invicto en la competición) un 0-2 con un muy buen juego mostrado en una segunda parte muy emocionante. Con este empate el equipo sigue sumando puntos para posicionarse en la parte alta de la clasificación. El próximo partido en casa será contra el Teis FS, 16° clasificado.
 
VELA
Javier Pérez patrón del 'Orión' recibe el primer premio de la XXIII Regata de Navidad-Concello de Marín 

Patrón y armadora del velero 'Orión' reciben el primer premio ante la presencia del concejal Antonio Caiña

MARÍN. 13.12.2021. La directiva del Real Club de Mar de Aguete hizo entrega de los premios de la XXIII Regata de Navidad de Cruceros que contó con la colaboración del Concello de Marín representado en el acto por los concejales del área de Deportes, Antonio Traba y Antonio Caíña. Los primeros premios de la clasificación fueron para el ‘Oirón’ (clase 1); Mar de Frades (clase 2) y ‘Mou’ (clase veteranos). (Leer más)

BOXEO
La espectacular velada de boxeo en el Pabellón de Deportes de A Cañota registró una entrada de 400 personas
Los púgiles de la Selección Gallega consiguieron que la Copa quedara en casa con una victoria de 5-1


MARÍN. 13.12.2021. De espectacular, se puede definir, la velada de boxeo celebrada en el Pabellón marinense de A Cañota, sede este pasado sábado de la III Copa Galicia de Boxeo en la Selección galega combatía con la Selección de Comunidad Valenciana. La asistencia, fue de 400 personas, que presenciaron  cuatro combates júnior en los que se dieron a conocer las jóvenes promesas del Team Thunder. Después de los enfrentamientos para abrir boca llegó el turno de los boxeadores gallegos y valencianos, de los que saldrían los campeones de la III Copa Galicia, que consiguieron que el trofeo quedara en casa. Todo un espectáculo del podemos destacar el extraordinario montaje y las instalaciones boxeísticas a cargo de Eventos Dibay. (Leer más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario