viernes, 17 de diciembre de 2021

MARÍN. INTENSA ACTIVIDAD NAVIDEÑA EN EL FIN DE SEMANA. ¿A DÓNDE IR?


Las actividades navideñas proliferan y se intensifican en Marín. No hay más que ver todo lo que se ha puesto en marcha hasta la fecha (de lo que ya hemos venido informando), y lo que todavía queda por celebrar, como podemos observar por la variada programación y las propuestas para los días de mañana sábado y el domingo. Sin olvidar que sigue abierto el Mercado Artesanal en la Alameda y el disfrute para quien lo desee de los recorridos 'urbanos' que realiza el Tren do Nadal, además de la Carpa Infantil 'Engado' y el Tio Vivo para alegría de los niños.

SÁBADO DÍA 18

Apertura del 'Mercado do Nadal' en el Centro Comercial Morrazo con la actuación del Mago Paco
El Centro Comercial Morrazo con la colaboración del Concello de Marín abre MAÑANA SÁBADO su ‘Mercado de Nadal’ a las 17.00h con la actuación del Mago Paco, una chocolatada con churros a precios muy asequibles y el ‘mercadillo’ en el que se podrán adquirir diversos articulos de las tiendas del centro con descuentos especiales. 

Tradicional e solidaria 'Papanoelada Moteira' con recollida de alimentos non perecedeiros
Os moteiros máis solidarios volverán visitar Marín este Nadal para recoller alimentos en pro dos máis desfavorecidos a través da tradicional Papanoelada moteira, que terá lugar MAÑÁN SÁBADO a partir das 17.00 h con saída da porta da Escola Naval, onde se instalará unha furgoneta para que cada participante poida depositar alí os alimentos non perecedoiros que queiran donar. Os moteiros partirán hacia o Vial de Praias,  seguindo hacia Seixo e volvendo por diversa calles de Marín e, finalmente, parada na Alameda Rosalía de Castro.

Torneo de Fútbol Sala en el Pabellón de Deportes del colegio San Narciso
Organizado por los alumnos del Ciclo Superuior de TSEAS del Colegio SEI San Narciso de Marín MAÑANA SÁBADO a las 09.00h dará comienzo en el Pabellón de Deportes del centro el Torneo de Fútbol Sala en el que participan diversos equipos con jugadores con edad mínima de 16 años. 

Actuación de 'Airiños de San Xulián' acompañando en el escenario al gaiteiro Carlos Núñez
Mañana sábado actuará en el Pazo de Cultura de Pontevedra el gaiteiro Carlos Núñez quien una vez más ha invitado a la Banda de Gaitas Airiños de San Xulian de Marín que acompañará en el escenario al músico vigues que presentará su nuevo disco celebrando el 25 aniversario de A Irmandade Das Estrelas. Una vez más la parroquia de San Xulian y el Concello de Marin va a tener su nombre encima del escenario junto a Carlos Núñez en su tradicional gira de Navidad.

AVISO IMPORTANTE


El Concierto de Panxoliñas previsto para MAÑANA SÁBADO en el Multiusos de la Praza de Abastos, a las 19.00h, a cargo de la Coral Sociocomunitaria de Marín y el grupo musical marinense ‘Art&Maña’, queda pospuesto para el día 26, en el mismo lugar y a la misma hora. El motivo del cambio es por fuerza mayor debido al fallecimiento de un familiar de uno de los músicos.


DOMINGO 19

Concierto de Navidad a cargo del Coro Evangélico de Marín organizado por Kalos
El Multiusos de la Praza de Abastos acoge el DOMINGO a las 19:00 h. el concierto “Celebra el regalo de la Navidad’ a cargo del Coro Evangélico de Marín. El acto está organizado por la Asociación Kalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario