miércoles, 1 de diciembre de 2021

MARÍN Y SU NOTICIA. MIÉRCOLES, 01 DE DICIEMBRE DE 2021.

FOTOAFICIÓN
(Clicar sobre la imagen)

MARÍN EN OUTONO
'Amarillando' Parque Eguren. Mercedes Paz

ASOCIACIONISMO
A alcaldesa supervisa as obras de mellora do local social de Pardavila
María Ramallo: “Manter vivas estas instalacións e usalas para dinamización é un mérito das asociacións, ás que tanto desde o Concello de Marín como desde outras administracións temos que apoiar, para que poidan renovar os seus espazos..."


MARÍN. 01.12.2021. A alcaldesa, María Ramallo, acompañada polo edil de Medio Rural, Pablo Novas, visitaron o local social de Pardavila acompañados pola presidenta da Asociación de Veciños daquel lugar, Elisa Dopaz para coñecer ‘in situ’ as obras de mellora que se levaron a cabo grazas a unha subvención de 12.000 euros otorgada pola Vicepresidencia da Xunta de Galicia. A presidenta do colectivo trasladoulle á rexedora municipal as actividades que se realizan no local, desde clases de ioga a obradoiros de cociña, pasando por campamentos para a rapazada durante o verán ou clases de zumba. (Leer más)

HOSTELERÍA
El RC de Mar de Aguete reabre sus servicios de cafetería y restaurante bajo un nuevo concesionario
La firma de hostelería 'Atlántica de Restauración' inaugura dichas instalaciones bajo  el nombre de 'El Qüenco de Aguete'

Salón comedor del restaurante Club de Mar de Aguete

MARÍN. 01.12.2021.El próximo viernes, dia 3, el RCM de Aguete reabre sus instalaciones de cafetería y restaurante con un nuevo concesionario. Se trata de la empresa 'Atlántica de Restauración' que asume con entusiasmo el reto de gestionar los servicios de restauración del Real Club que serán inaugurados bajo el nombre de "El Qüenco de Aguete", que estará abierto a socios y no socios. Los primeros tendrán importantes descuentos y tratamiento VIP. El Real Club de Mar de Aguete invita al público en general a esta reapertura, con el objeto de dar a conocer sus instalaciones y a la nueva concesionaria.

FOTONOTICIA
El público asistente al concierto-homenaje a Ramón Seara degustó la exquisita paella 'made Cuqui Orjales'

La 'ínclita' Cuquí Orjales, obsequió con una paella a los asistentes al concierto-homenaje a Ramón Seara. Foto cedida

MARÍN. 01.12.2021. Después del éxito del concierto organizado por la Asociación 'O Priorato do Apol' en homenaje al afamado músico Ramón Seara Otero (ex músico de la Banda de la Escuela Naval y ex director de la Artística de Arcade) ofrecido el pasado domingo por la Banda de Música de Redondela. 
La organización invitó a los músicos a un aperitivo degustando un plato de 'paella made in Cuqui Orjales' de la que disfrutaron en el Multiusos de la Praza de Abastos.

OBITUARIO
Funeral de aniversario por Francisco Veiga Rodríguez fallecido a los 80 años de edad
MARÍN. 01.12.2021. El día 2 de diciembre de 2020 (hace un año) fallecía el señor Francisco Veiga Rodríguez ('Camoña') a la edad de 80 años. Su esposa, Juana Soto Santiago; hijos: Neli, Marga, Fran (ex alcalde de Marín), Berto y Juan y demás familia agradecen la asistencia al Funeral de Aniversario que se celebrará MAÑANA JUEVES A LAS SEIS DE LA TARDE en el Templo Nuevo de Marín. Favores por los cuales ase anticipan gracias. DEP

Fallecimiento de la señora María Luisa González Rodríguez a los 70 años de edad
MARÍN. Fallecimiento ayer de la señora María Luisa González Rodríguez ('Pandolada'). Su esposo, Manuel Sanjorge López; hijo. Manuel Angel y demás familia comunican que HOY MIÉRCOLES A LAS CINCO Y MEDIA DE LA TARDE tendrá lugar el traslado de su cadáver desde el Tanatorio San Marcos de Marín al cementerio municipal de Santa María do Campo donde recibirá cristiana sepultura. El funeral se celebrará HOY A LAS SIETE DE LA TARDE en la iglesia parroqual de Nosa Sra. do Carme de Seixo. DEP


No hay comentarios:

Publicar un comentario