domingo, 19 de diciembre de 2021

MARÍN Y SU NOTICIA. DOMINGO, 19 DE DICIEMBRE DE 2021.

IMAGEN NAVIDEÑA
Fuente de la Alameda de Marín. Marita Outón


REIVINDICACIONES
El Grupo Municipal Socialista reclama el acondicionamiento de la cantina del Campo de Fútbol de San Pedro


MARÍN. 19.12.2021. El Grupo Municipal Socialista reclama del Grupo de Gobierno el acondicionamiento de la cantina del Campo de Fútbol de San Pedro que según manifiesta el concejal portavoz para asuntos de deportes, Diego González, "parece más un galpón que un lugar en el que los aficionados puedan estar de manera confortable, además de romper totalmente con la estética del estadio" y solicita que  en caso de realizarse, "fuese similar a la otra, guardando así una simetría y un mismo formato estructural a ambos lados de la grada principal". Así mismo pide  "se coloquen papeleras en la entrada de pabellones de deportes municipales para evitar el gran número de colillas y suciedad que existe a la entrada”.

CERTAMES E CONCURSOS
Escolares do  Sagrado Corazón de Placeres 'acaparan' os primeiros premios do concurso de 'Contos e Debuxos' do Ateneo Santa Cecilia
A entrega dos agasallos tendrá lugar o vindeiro mércores dia 22


MARÍN. 19.12.2021. O xurado do Concurso de Postais e Debuxos de Nadal 2021 do Ateneo Santa Cecilia, reuniuse onte para  emitir o seu fallo dos gañadores do certamen no que participarn os centros escolares de Marín. A entrega de premios será o próximo mércores. Os primeiros gañadores en las distitntas categorías son: Cloe Piñeiro Cortegoso (EEI O Grupo),  Leo González Albar, Candela Santiago Sánchez, María Álvarez Fernández, David Ferradanes Parada - Colexio Sagrado Corazón de Praceres, Alexandre Outeda Taboada, Sofía Graña Iglesias y Reina Boullosa Fernández del Sagrado Corazón de Placeres y Ramiro Bouzas Berride  (O Sequelo).

MOTEROS SOLIDARIOS
Exitosa 'Papanoelada Motera' benéfica de los Moteros Solidarios de Galicia
La concentración contó con más de un millar de moteros de toda Galicia, según la organización
Grupo de moteros  participantes en el 'Papanoelada' ayer con el teniente alcalde Manuel Santos Costas

MARÍN. 19.12.2021. Marín respiraba ayer un buen ambiente navideño con la ‘Papanoelada Motera’ organizada por los Moteros Solidarios de Galicia con el fin de recoger alimentos no perecederos para donar a las entidades benéficas. La salida de la caravana en la que participaron más de un millar de moteros, llegados de diversas partes de Galicia, salió de la Plaza de España recorriendo diversa parroquias y lugares del municipio hasta finalizar en la Alameda donde se hizo la entrega de los productos recibidos.

AGENDA PARA HOY
Concierto de Nadal hoy en el Multiusos a cargo del Coro Evangélico de Marín
MARÍN. 19.12.2021. El Coro Evangélico de Marín ofrece hoy a las 19.00h el  Concierto de Nadal “Celebra el regalo de la Navidad” en el Multiusos de la Praza de Abastos, organizado por la Asociación Kalos. Una aportación voluntaria, que ya es tradicional, con la que colaboran en  la ambientación del programa Nadal Marín.

IMAGEN DEL DÍA

El simbólico grupo de Papa Noeles' instalado por la Comisión de Festas de Cantodarea en la Avenida de Ourense (Paseo do Colesterol) vuelve a contar con los cinco 'ejemplares' después de que fuera repuesto uno de los que algún vándalo se lo llevase.  Imagen FSJC

No hay comentarios:

Publicar un comentario