viernes, 27 de enero de 2023

MARÍN. ÚLTIMA HORA. LAS OBRAS DEL CENTRO SOCIO CULTURAL (AUDITORIO)

Publicamos a continuación el comunicado que nos llega del Grupo de Gobierno en relación con las obras del Centro Socio Cultural de Marín (Auditorio)



"Las obras de construcción del Centro Socio Cultural de Marín (Auditorio) siguen su curso, después de que arrancaran los trabajos en el mes de octubre y tras el parón asociado a las vacaciones de Nadal. Desde el Gobierno Local, la alcaldesa, María Ramallo, convocó una Junta de Portavoces para el próximo lunes, con el objetivo de ir trasladando las novedades de la obra y del proyecto a los portavoces de los distintos grupos políticos, dado que se trata de una obra de gran envergadura, que compete al interés general de la ciudadanía y cuyo proyecto en su día fue aprobado por el Pleno de la Corporación. Precisamente, esta junta viene marcada por las preguntas que se realizaron en la última sesión plenaria, a raíz de las novedades que van apareciendo en su ejecución, algo con el que tanto la dirección técnica cómo facultativa ya están supervisando con intensidad. 

“Sabemos que los inicios de una obra de esta envergadura, especialmente en terreno portuario, son complejos, pero nuestro objetivo y nuestra estrategia es trabajar con rigor, de la mano de los técnicos y expertos para ir resolviendo las dificultades que puedan aparecer y tomando las decisiones más acertadas”, asegura la regidora, María Ramallo. Así, será el concejal de Urbanismo, Manuel Santos, quien dé traslado a los portavoces de toda la información pertinente sobre la evolución de la obra y los siguientes pasos a dar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario