martes, 15 de febrero de 2022

TRAGEDIA EN EL MAR. TRIPULANTES DE MARÍN EMBARCADOS EN EL 'VILLA DE PITANXO'


Tripulantes (naturales y/o residentes en Marín) del 'Villa de Pitanxo' del Grupo Nores hundido en aguas de Terranova en la madrugada de hoy y en el que fallecieron 10 de sus 24 tripulantes; 11 desaparecieron y 3 supervivieron.

Pedro Herrera Couso (29 años)
. Natural de Marín, se casó hace solo unos años y hace unos meses él y su mujer tuvieron un bebé. (en la imagen).

Jonathan Calderón (39 años). Natural de Perú, lleva años afincado en Marín y contaba con gran experiencia en el mar. Tiene mujer y dos hijos de 16 y 10 años. 

Samuel Kwesi Koufie (Poco más de 30 años). Natural de Ghana, vive en Marín, donde tiene un núcleo de amistades que son como su familia. Tiene cinco hijos en África. El más pequeño es un bebé al que todavía no había podido conocer. Su sueño era viajar a su país para poder abrazarlo. 

William Arévalo Pérez (37 años). Natural de Perú, lleva dos décadas en Marín y casi toda su vida profesional trabajando en el mar. Tiene mujer y dos hijos. 

Edemon Okutu. (Alrededor de 45 años). Hermano del atleta Jean Marie Okutu, lleva décadas afincado en Marín aunque la familia es natural de Ghana. Desde que se casó vive en Pontevedra con su mujer y sus dos hijos. 

Ricardo Arias García
(alrededor de 46 años). Es natural de Marín. Concretamente, de Loira. (en la imagen). Naufrago y único superviviente del naufrago del pesquero Arosa. (en la imagen)

Juan Padín Costa. De Cangas, es el patrón del barco y es también uno de los supervivientes. 

Francisco De Pazo (alrededor de 70 años). El jefe de máquinas del barco era un vecino de Marín muy conocido. Armador y trabajador del mar, frisaba los 70 años. Es el padre de la exconcejala de Marín María José De Pazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario