miércoles, 22 de febrero de 2023

MARÍN. CAMINO AL 28M


A tres meses de que se celebren la elecciones municipales del 28 de mayo y a menos de que empiece la campaña de mítines y promesas los partidos políticos ya vienen anunciado participar en la contienda -hasta ahora han sido el PP, PSOE y BNG) dando a conocer sus 'cabezas de lista' (léase candidatos/as a la Alcaldía) iniciando con ello la precampaña electoral visibilizándola por medio de continuos comunicados e informaciones que iremos descargando en este blog por el orden en que los vayamos recibiendo.


El Comité Provincial del PP confirma a María Ramallo Vázquez candidata a revalidar la Alcaldía del Concello de Marín
La actual alcaldesa manifiesta aceptar el reto "ilusionada para continuar encabezando el trabajo y el esfuerzo del PP de Marín para los próximos cuatro años”

De izquierda a derecha, Luis López, Alfonso Rueda, María Ramallo y Paula Prado en un acto del PP. DP

MARÍN. 22.02.2023. El Partido Popular de Pontevedra refrendó la propuesta que le trasladó el comité electoral de Marín confirmando a María Ramallo Vázquez como candidata para revalidar la Alcaldía del Concello marinense. El presidente del Comité Provincial,  Luis López, manifestaba ayer al dar a conocer el acuerdo de que  “no hay una mejor candidata para Marín qué María Ramallo, “tenemos en ella uno de los principales baluartes del PP provincial, por conocimiento, por gestión y por su empatía con sus vecinos. Es una política de altura, con clara vocación municipalista…” Por su parte la candidata tras agradecer el apoyo del comité electoral del PP local, así como de los órganos provinciales del partido, señala que acepta el reto "ilusionada para continuar encabezando el trabajo y el esfuerzo del PP de Marín para los próximos cuatro años”. (Leer más)

El BNG Marín inicia una ronda de contactos con los concellos de O Morrazo con gobierno nacionalista
Lucía Santos Omil: “Comezamos unha nova fase na que estamos mantendo xuntanzas de traballo con concellos gobernados polo BNG, concellos que hoxe en día son un referente en todo o país como é o caso de Moaña.”


Un momento de la reunión mantenida con el Concello de Moaña. Foto cedida 

MARÍN. 22.02.2023. El BNG inició, con vistas a las próximas elecciones municipal del 28M, un ciclo de reuniones con los concellos gobernados porla formación nacionalista con el objetivo de “tratar puntos en común y conocer propuestas que puedan ser llevadas a cabo en Marín”. La ronda de contactos comenzó con el Concello de Moaña, donde el grupo nacionalista marinense se reunió con la alcaldesa, Leticia Santos, y el concelleiro de Urbanismo y Medio Ambiente, Odilo Barreiro. Según informó la concejala y candidata a la alcaldía, Lucía Santos Omil, “no BNG tomamos en serio o traballo para desarrollar as propuestas ofrecemos para Marín. Fai un ano iniciamos a campaña Pensar Marín, para consultar con a sociedad marinense o proxecto de futuro que se desexa para a nosa vila”. (Leer más)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario