viernes, 14 de abril de 2023

MARÍN. A VUELTAS CON EL ASCENSOR DEL CENTRO DE SALUD Y OTRAS COSAS DEL DÍA


Me dicen que ayer jueves estaban arreglando la avería del ascensor del Centro de Salud, con lo cual hoy continúan, con la esperanza de que pronto esté funcionando. El tema llegó al Pleno que celebró ayer la Corporación Municipal poniéndose de manifiesto que en el Concello sí tenían conocimiento de que el problema que ocasionaba la avería tenía algo que ver con la 'humedad' que afecta a la parte superior del elevador y a la conexión eléctrica. Confiemos en que la subsodicha avería, una vez arreglada, no se repita.

Hoy podría haber noticias sobre hasta dónde se hará cargo el Concello de Marín de las Festas do Cantodarea. Desde luego y a pesar de que la comisión que las venía organizando haya dicho que no las hacía este año, la parroquia de San José do Cantodarea no dejará de celebrar los festejos de su santo patrón. El Concello no lo permitirá.... Digo eu¡

Y para mañana sábado o domingo está prevista la 'fumata blanca', según me lo 'soplan' de la candidatura del PP a las elecciones locales del 28M. De la cabeza de lista ya sabemos que lo será María Ramallo Vázquez que intentará revalidar por cuarta vez consecutiva la Alcaldía, mientras que del resto de candidatos y candidatas que formarán la candidatura podemos adelantar sin riesgo a equivocarnos que al menos tres de los concejales que en la actualidad tienen dedicación plena, repetirán: Manuel Santos Costas; Marián Sanmartín García y Pablo Novas Caballero...  Los otros tres pies del banco donde se asienta la Alcaldía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario