miércoles, 12 de abril de 2023

MARÍN. COSAS DEL DÍA. SOBRE FIESTAS Y ELECCIONES MUNICIPALES.


  

Meses lleva uno de los ascensores del Centro de Salud de Marín sin funcionar, sin que se sepa cuál es el motivo de por qué no encuentra solución. Un problema que según alguien me dice que le dijeron se debe a falta de 'diñeiro'. La cuestión es que en el Concello de Marín se hacen el 'sorprendido' como si de ello no supiesen nada; en el Centro de Salud me apuntan que 'es cosa de los arriba' y mientras tanto los usuarios siguen quejándose. A la vista de esta anómala situación ya hay algún partido político que aprovechando la ocasión de que estamos entrando en elecciones municipales piensa llevar en su programa a 'Reparación do Ascensor do Centro de Saúde de Marín'. Pues que bien. 


A pesar de que el representantes de la Comisión de Festas do Cantodarea dijo públicamente que este año no organizarán las fiestas, debido a una serie de circunstancias que acaecieron el año pasado relacionadas con la actitud del cura párroco, y del Concello de Pontevedra así como de los ‘feriantes de las atracciones’, según me dicen otras fuentes, el problema está camino de resolverse y las fiestas volverán a Cantodarea respaldadas por el Concello de Marín que ya está ultimando el programa y que seguramente se dará a conocer este róximo viernes. (AGC)

Cabezas de lista del PSOE (Manuel Pazos), PP (María Ramallo) y BNG (Lucía Santos)

Estando ya en la recta que conduce a las elecciones municipal del 28M los partidos tienen ya ultimadas las listas de los candidatos a alcalde o alcaldesa y concejales y concejalas con las que acudirán a tales comicios. Después de haber conocido la lista de la que ya dio cuenta el BNG, estamos ‘intrigados’  por conocer quienes formarán candidatura en el PP y en el PSOE. Sabemos de sus cabezas de lista.  Pero, ¿habrá rostros nuevos en ambos partidos?, ¿qué concejales o concejalas repetirán o quedarán fuera de lista?. El sábado quizás salgamos de la duda en cuanto a la propuesta del PP. El PSOE lo hará a finales del mes en el que andamos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario