sábado, 15 de abril de 2023

MARÍN. PRECAMPAÑA 28M. PRESENTACIÓN CANDIDATURA PARTIDO POPULAR A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

CONFORMAR UN EQUIPO. PRIMER PASO

Conformar un equipo para las próximas elecciones municipales a celebrar el 28 de mayo es el primer paso una vez que te nombran candidata.

Lo primero es estar decidido uno mismo a seguir haciendo un trabajo ilusionante, quizás de lo que conozco el más ilusionante dentro del mundo político, y saber hacer un equipo de personas que te prestan su ayuda, su capacidad, su sacrificio y su prestigio para apoyarte en esta aventura siempre arriesgada.

Participar de la vida política debe ser una oportunidad que está al alcance de pocos, dedicarte en cuerpo y alma con el único fin de acertar y tratar de hacerlo para todos, sin tensión, sin generar problemas, tratando de discutir y debatir, pero caminar en la consecución de unas metas que son irrenunciables para prosperar y cumplir etapas, que nunca son obras acabadas de todo, pero que dan pasos en este movimiento que cada ciudad se marca de cara al futuro.

Como decía, sin una decisión firme de que quieres aportar y sin un equipo entregado las cosas no salen bien. La decisión de un equipo es siempre del candidato, en este caso candidata, es decir mío, lo conformas, escuchas y decides, como una alineación de cualquier partido, con un banquillo además repleto.

El agradecimiento de que te quieran acompañar durante 4 años es infinito, porque el camino a veces se endurece, aunque también si el ambiente en el vestuario es agradable las cosas, como todo en la vida, se llevan mejor. Y en este punto estamos, en el del agradecimiento total, a los que vuelven a participar, muchos que repiten y a los que dan paso, a los que apoyan siempre y a la mezcla de júnior y sénior que todo proyecto con capacidad de futuro incluso que le supere a uno debe tener.

Solamente pido trabajo y lealtad, el que siempre me han dado y del que estoy muy agradecida, quien crea que las experiencias personales son las que triunfan están equivocados.

Ha sido una legislatura dura por lo que nos ha tocado vivir, pero he tenido al mejor equipo con los mejores resultados en la historia del P.P., sinceramente sigo prácticamente con algunos ajustes pero seguimos adelante. Sin este apoyo, las cosas serían mucho más difíciles y aunque a mi me toca ser la que dirija esta afinada orquesta y animar como buena entrenadora. Siempre estaré agradecida a su motivación, empuje, empeño y compromiso.

Aquí os dejo nuestra candidatura, fruto de una conjunción de edades, equilibrios, parroquias, algunos que se inician y muchos que repiten, pero la verdad es que cuando algo funciona, sería poco acertado cambiarlo y mi equipo, funciona!!!

A todos, muchas gracias por ser valientes y dar ese paso que siempre es generoso, pero querría terminar dirigiéndome a las 3 personas que codo con codo estamos todos los días, cada día, cada hora, Manuel, Marián y Pablo que han aparcado su trabajo y profesión, y somos todos del ámbito privado, para dedicar intensamente unos años de nuestra vida a hacer cosas por Marín, a todos los demás sin excepción compaginan su trabajo con el trabajo municipal y también mis gracias!!! 

Seguimos!!!

María Ramallo Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario