jueves, 22 de abril de 2021

MARÍN. DATOS CORONAVIRUS. CADA DÍA PEOR. LOS CASOS ACTIVOS SUBEN A 71 (+9)

MARÍN. 22.04.2021. Los casos activos en Marín siguen subiendo y cada vez en mayor número. Según datos facilitados hoy por la Consellería de Sanidade son 71, nueve más. En una semana la cifra se ha incrementado de manera impaable en 29 casos. Respecto a la tasa de Incidencia Acumulada de acuerdo con los casos contagios diagnosticados en los últimos 14 días, está en  247 casos. 

Por su parte los casos activos también siguen subiendo en los colegios. La cifra al día de ayer, según datos faciltiados por la Consellería de Educación, es de 25:

Colegio de la Inmaculada (17) y 1 aula cerrada; Ceip A Laxe (2); Ceip Carballal-Viñas Blancas (1); O Sequelo (1); IES Chan do Monte (2); EEI O Grupo (1) e IES Illa de Tambo (1)

Mientras tanto sigue el cribado de PCR en el Pabellón de Deportes de A Raña a las personas citadas previamente por el Sergas para seguir localizando casos positivos dado el 'peligroso curso ascendente que desde hace veinte días sigue el coronavirus en Marín'.

Mañana entran en vigor las nuevas medidas restrictivas de Nivel Alto que afectan de respecial a la hostelería cuyos establecimientos no podrán servir en el interior. Solo lo podrán hacer en las terrazas al 50 por ciento de su aforo.

¡Sentidiño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario