miércoles, 21 de abril de 2021

MARÍN. ULTIMA HORA. LA ALCALDESA AUTOCONFINADA EN SU DOMICILIO

 La alcaldesa María Ramallo nos remite un comunicado en el que informa de su autoconfinamiento en su domicilio por precaución ante un caso positivo en el seno de su familia.



"Seguiré trabajando desde casa estos días a la espera de seguir realizando pruebas"

"Quisiera comunicar que a última hora de la mañana me fue trasladado el resultado del test de saliva de uno de mis hijos, siendo el resultado positivo, por lo que cumpliendo el protocolo guardaremos toda la familia la cuarentena obligatoria. Permanecemos todos sin síntomas y tomando todas las medidas de precaución que son necesarias.

Seguiré trabajando desde casa estos días a la espera de seguir realizando pruebas. Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y recomiendo que acudáis y llevéis a vuestros hijos a realizar el test de saliva a las farmacias que facilita un diagnóstico rápido, cómodo y eficaz, aunque a raíz de los resultados detectados en esas franjas de edad, se está y se extenderá un cribado general a todos los centros educativos de Marín en todas las franjas de edad con prueba PCR. Importante insistir en la franja de edad de 50 a 64 años que habéis sido citados en A Raña, ya que la única manera de adelantarnos es hacer pruebas, cuantas más mejor."

María Ramallo Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario