miércoles, 14 de abril de 2021

MARÍN. DATOS COVID. SE ELEVAN LAS RESTRICCIONES POR LA SUBIDA DE CASOS ACTIVOS. 30 (+)



La hostelería vuelve a las restricciones de nivel medio: reducir aforos al 50 por ciento en terrazas y al 30 por ciento en el interior 

MARÍN. 14.04.2021. El comité clínico que asesora a la Xunta de Galicia en la gestión de la pandemia provocada por el covid-19 ha acordado elevar las restricciones en  Marín que pasan a nivel medio lo que supondrá que a partir del viernes 16 la hostelería tendrá que reducir los aforos con los que operaba hasta ahora, ya que solo podrá servir en la mitad de las plazas en el exterior de los locales y en un 30 % en el interior. 

Según los últimos datos facilitados por la Consellería de Sanidade, Marín registra 30 casos activos, cinco más, constatándose una subida consecutiva desde el pasado día 8 en el que había solo 13. La cifra de aumento en estos cinco días es de 17 casos. Asimismo suben a 28 los  diagnosticados en los últimos 14 días con lo cual el índice de Incidencia Acumulada ha pasado a ser de 115 casos por 100.000 habitantes. (+50 -150) Estos nuevos datos ponen a Marín después de Pontevedra en la cabeza de municipios con mayor número de casos activos del área sanitaria de Pontevedra.  

¡Sentidiño!




No hay comentarios:

Publicar un comentario