sábado, 7 de noviembre de 2020

MARÍN. CAMPAÑA MECENAZGO 'DEVOLVIENDO EL GOLPE' DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA DEL CAMPEÓN AARÓN GONZÁLEZ

El documental sobre la vida del campeón de boxeo de Marín, Aaron "Thunder" González, busca mecenas
Mañana domingo se inicia una campaña de micromecenazgo para financiar la postproducción del documental "Devolviendo el golpe", a cambio de premios y recompensas


MARÍN. 07.11.2020 (Carlos Prado Pampín)
Cuando tenía diez años, Aarón González sufrió un terrible atropello mientras esperaba el autobús escolar en la parroquia de Mogor, en Marín. Su vida corría un gran peligro y, si salía adelante, lo más probable es que se quedaría en una silla de ruedas. Su madre, Rosa Diz, no quiso tirar la toalla en ningún momento. Así, poco a poco, enfrentándose a las adversidades, esta madre coraje logró que Aarón cumpliera su sueño, ser Campeón de España de Boxeo.

Esta es la historia que contará el documental "Devolviendo el golpe", del director y periodista marinense, Carlos Prado Pampín. Una historia que, para su estreno, necesita la ayuda económica de todos los fans del documental, de los seguidores de Aaron, cinéfilos y, en definitiva, de todo aquel que quiera contribuir a llevar a cabo este proyecto cultural y formar parte de él mismo. Así, este domingo comienza en la plataforma web "Verkami", una campaña de micromecenazgo para conseguir la financiación que falta para la postproducción y el estreno de esta obra audiovisual.
Pero ojo, "no se trata de darnos dinero así porque sí, a fondo perdido. Por cada aportación, el mecenas recibirá una recompensa, desde que su nombre aparezca en los títulos de créditos del documental, hasta asistir al estreno en el cine Seixo de Marín, o recibir clases particulares de iniciación al boxeo con Aarón, el campeón gallego y de España ”, asegura el director y guionista, Carlos Pampín.
Será en la web, "Verkami", donde, a partir de este domingo, se podrán encontrar las recompensas y los premios por colaborar con "Devolviendo el golpe". El plazo estará abierto durante un mes para alcanzar la meta marcada y conseguir todos los patrocinadores posibles. El dinero obtenido se utilizará para financiar la postproducción del documental sobre Aaron González. Además, la mayoría de las recompensas son acumulativas, cuanto más se invierta, más cosas se obtiene.

"Sabemos que no es el momento idóneo porque la situación con el COVID es muy complicada y hay mucha gente que lo está pasando mal, pero creo que esta historia de Aarón y su familia puede servir de ejemplo de superación, que tenemos que seguir adelante y que, por mal que vayan las cosas, no hay que tirar la toalla y levantarse de la lona, como hizo Aarón. Este documental puede inspirar a mucha gente ”, dice Carlos Prado Pampín.

Esta obra audiovisual, de aproximadamente una hora de duración, es una producción 100% de Marín, ya que los protagonistas, el director y la productora, Trece Amarillo, son de esta localidad del Morrazo. Un documental que también cuenta con la ayuda del Concello de Marín y  de la Diputación de Pontevedra. El estreno está previsto para marzo de 2021 en el mítico cine Seixo de Marín.
Solo hay que entrar en: https://vkm.is/elgolpe

Algunas de las recompensas:
10 euros: tu nombre aparece en los títulos de créditos del documental
20 euros: tu nombre en los créditos + enlace para ver el documental en casa
25 euros: todo lo anterior + cartel del documental firmado por los protagonistas
35 euros: todo lo anterior + entrada doble para el estreno del documental en el Cine Seixo con la presencia de todo el equipo
45 euros: todo lo anterior + camiseta de boxeo del club Aaron Thunder firmada por el Campeón
Otras recompensas: guantes de boxeo firmados, clases particulares de boxeo con Aarón González, asistir a la Copa Galicia de boxeo cuando se pueda disputar, figuras de artesanía elaboradas por Rosa Diz, la madre de Aarón...
Y muchas más recompensas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario