lunes, 2 de noviembre de 2020

MARÍN Y SU NOTICIA. LUNES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2020. CORONAVIRUS. LOS CASOS POSITIVOS AUMENTAN A 69 (+1). ALERTA ROJA




COVID-19 IMPARABLE
Marín aumenta la cifra de los casos activos de coronavirus que se sitúa en 69 (+1)
Incluye los 11 positivos registrados en diversos centros educativos del municipio 
MARÍN. 02.11.2020. La evolución de la pandemia sigue imparabale. Ayer domingo volvieron a subir los casos activos en el área sanitaria de Pontevedra y O Salnés, que ya se acerca al millar de contagios. Los datos facilitados ayer por el Sergas apuntan que son 996 los casos activos al añadirse los 115 nuevos positivos registrados en una misma jornada. En lo que se refiere al municipio de Marín hay que añadir uin caso más situándose en los 69 positivos. Respecto a los centros educativos del área sumaron 13 nuevos casos, lo que hace un total de 126 los que afectan a las escuelas y colegios e institutos del área, según datos facilitados por el Sergas a las Consellerías de Educación y Política Social. De dicho balance Marín es el municipio que sale ‘peor parado’ siendo cuatro los centros en los que se han detectado casos activos: 3 en el Ceip Carballal-Viñas Blancas, y 1 en el EEI O Grupo. El colegio San Narciso 4 y el Illa de Tambo 3. Nota: Los datos son a fecha del sábado, antes del cierre perimetral. Habrá que esperar a ver si fue efectivo. Las actualizaciones que facilite el Sergas el martes nos sacarán de la duda. 

La Policía Autonómica  informa de que a lo largo del pasado año se vino realizando una inspección cada dos días en distintos ayuntamientos de la comarca de Pontevedra sobre venta de alcohol y tabaco a menores. Los datos ofrecidos por la unidad ponen de manifiesto que en el 2019 se llevaron a cabo 172 inspecciones de las que 55 se realizaron en Marín. 



O Ateneo Santa Cecilia convoca asamblea xeral para o día 10
MARÍN 02.11.2020. O Ateneo Santa Cecilia de Marín, que preside Lois G. Dopazo (na imaxe) convoca a asemblea xeral ordinaria para o martes  día10 ás 20:00 horas. 
O lugar de celebración será no salón de actos da Biblioteca Pública Municipal Vidal Pazos, dacordo co seguinte orde do día: Lectura da Acta da anterior; Informe do Presidente; Estado de Contas; Orzamento para o próximo exercicio e rogos e preguntas. 



PUBLICIDAD. CAMPAÑA COMPRE EN MARÍN

DEPORTES AUTOMOVILISMO
El calendario de pruebas automovilísticas traslada a 2021 la II edición de la Subida a Marín 
Tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo según lo proponen los organizadores
Presentación el año pasado de la I edición de la Subida

MARÍN. 02.11.2020. La Federación Galega de Automobilismo publicó el pre-calendario de pruebas para el próximo año, atendiendo las solicitudes de los organizadores para que sean valoradas en asamblea y puedan solicitar las pertinentes subvenciones a la Xunta de Galicia. En dicho calendario está prevista  la Subida a Marín, con la que sería su segunda edición con fecha para el fin de semana del 15-16 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario