viernes, 5 de mayo de 2023

MARÍN. PRECAMPAÑA 28M. TODO DISPUESTO PARA LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR

 Contenido del comunicado que nos hace llegar para su publicación el Partido Popular de Marín firmado por la candidata a revalidar la Alcaldía, María Ramallo Vázquez

Candidatura el Partido Popular de Marín a las elecciones locales del 28M
(Clicar sobre la imagen)

El PP de Marín ya tiene perfilado el contenido del proyecto de futuro que tiene la candidatura encabezada por María Ramallo Vázquez para los próximos cuatro años. Lo primero fue el equipo y lo segundo el contenido, el programa y los proyectos de futuro para Marín, según lo anuncian en un comunicado hecho público esta tarde en el momento en el que finalizaban los últimos retoques a un programa electoral que verá la luz una vez se inicie la campaña electoral el próximo viernes.

En esta precampaña, como es esencial y obligado para el que gobierna y rinde cuentas, se elaboraron a modo de pequeños vídeos las principales obras y avances que en distintas áreas tuvieron lugar, vídeos que se van exponiendo de manera clara en áreas como la Educación, Turismo, Deportes... avances en servicios en el rural, sendas, mejoras en distintas calles, paseos, lavaderos, patrimonio, instalaciones culturales, en saneamiento... que de manera intensa se fueron realizando en esta difícil legislatura.

Ahora en breve tocará hablar de presente, obras en marcha y ejecutándose que van cogiendo pulso y actuaciones a conseguir, a ejecutar y a buscar una mejora, de nuevo importante, que se hace palpable cada año que pasa en Marín, siempre con pulso y siempre paso a paso.

La ejecución del Auditorio, y la de obras de conservación que se iniciarán en Cividanes, las obras del antiguo Liceo Casino, solicitudes de ayudas gestionadas, alumbrados en las zonas de Mogor y Aguete ya en licitación, proyectos contratados como reformas que se irán haciendo de manera continua sin que exista ningún parón.

Asimismo se planificaron los mítines, las visitas, las reuniones con colectivos y la presencia en multitud de actividades que tendrán lugar este mes de mayo. Un ambiente en positivo, con ganas de trabajar, de los que se incorporan por primera vez y la conjunción con los más veteranos que tratan de infundir ese entusiasmo que siempre se respira en las campañas electorales cuando quieres que gane tu equipo y te entrenas para competir en esta emocionante carrera donde debes doblar a cualquiera de tus contrincantes.

Momento para los que estamos involucrados en la vida política municipal emocionante y cargado de esfuerzo, trabajo y mucha ilusión, como la que esta tarde se respiraba entre el grupo del P.P. que está unido como nunca y en perfecto estado para volver a cumplir los objetivos exigentes que nos marcamos. Seguimos!!!

María Ramallo Vázquez, candidata del P.P. de Marín.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario