sábado, 27 de mayo de 2023

MARÍN. EN VÍSPERA DE ELECCIONES. JORNADA DE DESCANSO

 

Tras 15 intensos días de campaña electoral, las candidatas que concurren a las elecciones de mañana domingo, María Ramallo y Lucía Santos decidieron descansar y desconectar  dedicando el día de reflexión a otros ‘menesteres’, más allá de los electorales.

La alcaldesa y alcaldable por el PP a revalidar la Alcadía, María Ramallo Vázquez, comenzó el día sirviéndose un desayuno a base de tostadas mantequilla y café con leche. Aprovechando el descanso electoral para poner “orden en casa, ropa y una buena ducha, con calma, ya que estos días todo se hacía de prisa y siempre corriendo…”. Y como una auténtica ama de casa salió a hacer la compra en el ‘super’. Y la tarde la dedicó con tranquilidad a hacer recados, y atender las numerosas llamadas que recibe deseándole suerte, sobre todo de la familia.

Por su parte la concejala nacionalista del BNG y candidata a alcaldesa, Lucía Santos Omil, aprovechó el día para descansar un poco después de la tensa actividad de la campaña, realizando compras en el comercio local y disfrutando del ‘terraceo’ de la hostelería con compañeros y compañeros de la candidatura que lidera. Por la tarde tocó reunión para preparar la jornada de mañana con las personas que representan al BNG en todas las mesas electorales del concello. Candidatos/as, apoderados/as e interventores/as.

El candidato socialista optó por disfrutar de un partido de futbol en San Pedro en el que jugaba su hijo y por la tarde preparativos para afrontar el día 'D'


El candidato socialista Manuel Pazos Lamoso optó por disfrutar, en el Estadio de San Pedro,. de un partido de fútbol en el que jugaba su hijo pequeño. Dedicando la tarde siguió trabajando en los preparativos del día 'D?, haciendo entrega de la documetnación a los apoderados representantes del partido y desmontando la megafonía de la furgoneta de campaña para devolverla. El disfrute intenso con la familia lo deja para por la noche paseando por las calles marinenses y degustación de  unos piscolabis en alguno de los locales hosteleros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario