lunes, 8 de mayo de 2023

MARÍN Y SU NOTICIA. LUNES, 8 DE MAYO DE 2023

PRECAMPAÑA 28M
Mesa Redonda en el Museo do Mar sobre propuestas culturales de los partidos que se presentan a las elecciones 


MARIN. 08.05.2023. El Museo do Mar acoge mañana a las 20.00h una mesa redonda sobre las política cultural con los cuatro 'alcaldables' de las cuatro formaciones políticas que se presentan a las elecciones municipales del 28M. María Ramallo (PP), Manuel Pazos (PSOE), Lucía Santos (BNG) y Juanma Rosales (VOX), expondrán las iniciativas que darán forma a sus propuestas culturales, especialmente a la relacionadas con el patrimonio histórico de Marín. Además también se debatirá el destino del 'cementerio' de embarcaciones menores tras el proyecto del PP, que los demás partidos vienen rechazando, de crear en aquel espacio una piscina urbana de agua salada. 

DEPORTES FUTSAL
El Marín Futsal se mantiene su permanencia en la máxima categoría del futbol sala femenino
Tras vencer en el Pabellón de A Raña al conjunto murciano 'Alcantarilla' (4-3) 


MARÍN. 08.05.2023. El Marín Futsal Femenino venció, en su feudo local del Pabellón Municipal de A Raña, en un encuentro de Liga, al equipo murciano ‘La Boca Te Lía Alcantarilla’ (4-3) lo que permite, a falta de tres jornadas, al conjunto de Ramiro Díaz su permanencia en Primera División, máxima categoría del fútbol sala femenino. (Ver crónica DP)

DEPORTES GIMNASÍA
Más medallas para el Club Rítmica Agarimo de Marín tras su participación en sendos torneos de fin de semana


MARÍN. 08.05.2023. El Club Rítmica Agarimo ha participado este pasado fin de semana en tres torneos: el Compostela celebrado en Santiago, el Atlántico en Nigrán y el Saraiba en Pontevedra, y en todos ellos los gimnastas del club marinense han conseguido importantes resultados. El conjunto Infantil Escolar Chopitas y Sénior Escolar han obtenido la medalla de plata en el Torneo Compostela; Sara Dozo gimnasta juvenil promoción ha obtenido la medalla de plata, en el Atlántico, mientras que el conjunto Alevín Escolar y el Infantil Cerezas han obtenido medalla de plataen el Saraiba. Por su parte el gimnasta absoluto Alejandro Pazó, ha subido al pódium en segundo lugar con el aparato de cuerda, tercer lugar con cinta, tercero en aro y medalla de bronce en la general. La siguiente cita será el domingo 14 en el Pabellón de A Raña en el que se celebrará la II Fase Provincial Escolar, Promoción y Prebase de conjuntos e individuales.         .

No hay comentarios:

Publicar un comentario