viernes, 12 de mayo de 2023

MARÍN. CAMINO AL 28M. ELECCIONES MUNICIPALES. COMUNICADOS, PROGRAMAS, MITINES...



HUMANZIACIÓN CALLES
La candidata 'popular' María Ramallo propone la humanización de las calles Jaime Janer y Serafín Tubío
“Queremos gañar espazos para a veciñanza. Sabemos que estas calles teñen moitas posibilidades e por iso forman parte das nosas prioridades na seguinte fase de humanizacións”


MARÍN. 12.05.2023. “En los últimos cuatro años de Gobierno Municipal, se llevó en Marín un ritmo imparable en lo que tiene que ver con la mejora urbana….” como lo recuerda en un primer apartado de su programa que sirve de comunicado de campaña, la candidata del PP a la reelección como alcaldesa, María Ramallo, que anuncia, en el caso de que revalide su mandato, de que se llevará a cabo la humanización de la Avenida Jaime Janer consistente en el ensanchamiento de las aceras, la remodelación del firme, renovación de servicios y medidas de calmado del tráfico y la humanización tambièn humanización de la calle Francisco Landín Pazos que dá acceso al Centro de Saúde. Otra de las grandes transformaciones que propone el PP de Marín para los próximos años es la Peatonalización de calle Serafín Tubío, colindante a la Plaza de Abastos de Marín y en la que se coloca parte del mercadillo, que tiene un enorme potencial hostelero, comercial y de disfrute. 
“Queremos gañar espazos para a veciñanza. Sabemos que estas calles teñen moitas posibilidades e por iso forman parte das nosas prioridades na seguinte fase de humanizacións”, señala la candidata

 



MIRANDO AO MAR
La alcaldable nacionalista Lucia Santos incide na proposta de Abrir Marin ao Mar
"Impulsaremos propostas de negociación e a colaboración do Ministerio de Defensa e a Autoridade Portuaria... Marín non pode vivir de costas ao mar..."


MARIN. 12.05.2023. El BNG hizo público su programa en versión 'Lectura Fácil' en el que desarrolla, de manera estructurada, seis apartados con sus correspondientes puntualizaciones, (78 en tota): Urbanismo. Benestar Social. Emprego, Turismo e Promoción Económica. Administración Local. Cultura, Patrimonio er Lingua y Medio Natural. En lo que respecta a Urbanismo los nacionalistas inciden en 'Abrir Marín ao Mar' y proponen, como ya lo vienen haciendo de manera reiterada en época de elecciones "establecer liñas de negociación co Ministerio de Defensa para cesión de terreos da Escola Naval" y "potenciación da colaboración coa Autoridade Portuaria do Porto de Marín para ampliar a superficie de uso e goce da veciñanza". También destaca la propuesta de "recuperación para o Patrimonio Municipal de edificios con valor histórico".


No hay comentarios:

Publicar un comentario