jueves, 25 de mayo de 2023

MARÍN Y SU NOTICIA. JUEVES, 25 DE MAYO DE 2023

FOTO CON PEDIGREE
(Clicar sobre la imagen)

'Buques BBC Perú y CT Daniel, procedentes de La Rochelle y Algeciras respectivamente operando en el Muelle Reboredo' Puerto de Marín. Autor: APdM

MEJORA PÁRKINS PÚBLICOS
El Concello de Marín acomete labores de mejora y mantenimiento en las parcelas de aparcamiento disuasorio gratuito


MARÍN. 25.05.203. El Concello de Marín está llevando a cabo labores de mantenimiento en los aparcamientos disuasorios públicos y gratuitos, con desbroces y relleno de ‘baches’, habilitados dentro del Proyecto MARES, una iniciativa que desarrolló en estos últimos años el Gobierno Local con la finalidad de mejorar la ordenación del espacio urbano y hacer convivir las necesidades de mayor peatonalización con las del tráfico rodado y el estacionamiento. Los trabajos se iniciaron en el aparcamiento de Concepción Arenal y en estos días se está procediendo con los de Puente Zapal y el  Inferniño.

Durante estos últimos cuatro años se crearon más de 700 nuevas plazas de estacionamiento de vehículos

Parcela-párking disuasorio en Concepción Arenal. 

MARÍN. 25.05.2023. En una nota detallada remitida desde el Concello de Marín se pone de manifiesto que con la habilitación de parcelas en estos últimos cuatro años  se han creado más de 700 plazas repartidas en los siguientes espacios: rúa Quevedo (50 plazas), Plaza del Regueiro (60 plazas), Sagrada Familia (25 plazas), Concepción Arenal (100 plazas), Ponte Zapal (50 plazas), Virgen del Carme (40 plazas), Inferniño (60 plazas), República Argentina (70 plazas), Jaime Janer (50 plazas), Pabellón de la Raña (100 plazas), Carballal (50 plazas), Otero Ulloa 1 (25 plazas), Otero Ulloa 2 (50 plazas). 

María Ramallo pon en valor a obra do Auditorio de Marín como "unha infraestrutura clave para o desenvolvemento cultural que xa é unha realidade"

CAMPAÑA 28M,


Recreación-maqueta do edificio do futuro Auditorio de Marín
MARÍN. 25.05.2023. “Por primeira vez despois de 30 anos, ningunha das candidaturas ás eleccións municipais leva no seu programa a construción dun Auditorio de Marín, porque conseguimos facelo realidade”. Así se expresaba na mañán de onte a actual alcaldesa e candidata á reelección polo Partido Popular, María Ramallo, que recorda que “esta obra, xa iniciada e que se desenvolve a un ritmo fantástico a pesar de todas as dificultades, e fruto do noso esforzó que fixemos en conseguir a nosa estratexia Marín Dusi, que nos permitiu ter fondos europeos, e á cofinanciación tamén da Xunta de Galicia…”

ANUNCIO GRATUÍTO

SAREB
Por la lista de parcelas de titularidad de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb)
, que el banco malo permite consultar al público, podemos conocer que las unidades  de suelo disponibles por la Sareb en Marín son ocho.

DEPORTES
Jornadas de Puertas Abiertas en el Club Deportivo 'La Peña' para dar a conocer sus actividades y funcionamiento


MARÍN. 25.05.2023. El Club Deportivo La Peña de Marín inicia unas jornadas de puertas abiertas "para que todo aquel que quiera probar desde dentro cómo entrenamos y cómo trabajamos lo haga de primera mano". Los interesados podrán entrenar a fútbol-sala de forma gratuita y hasta final de temporada. Ofrecen como formas de contacto el número de teléfono 618.074.505 y el correo electrónico clubdeportivolp@gmail.com, Según explican desde el club “se trata de una actividad que tiene por objetivo seguir creciendo y captar gente nueva, de edades entre 4 y 19 años, que quiera sumarse en este proyecto deportivo". El Club Deportivo La Peña tiene equipos masculinos, femeninos y mixtos, en todas las categorías, desde biberones hasta senior.

DEFUNCIONES
Fallecimiento de la señora marinense Antonia Beloso Cortés a los 88 años de edad

MARÍN. Fallecimiento ayer de la señora marinense Antonia Beloso Cortés (Vda. de Emilio de la Torre) jubilada del Faro de Vigo, a la edad de 88 años. Sus hijos: Emilio Vicente y Ana María y demás familia comunican que HOY JUEVES A LAS DIEZ DE LA MAÑANA tendrá lugar el traslado de su cadáver desde el Tanatorio Pontevedra, Sala núm. 1 a la iglesia parroquial de San José de Campolongo donde se celebrará el funeral por el eterno descanso de su alma. A continuación se procederá a su INCINERACIÓN en la intimidad familiar. DEP

AXENDA GRÁFICA MITIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario