jueves, 17 de diciembre de 2020

MARÍN. TRADICIONAL CONCIERTO NAVIDEÑO 'ON LINE' DE LA BANDA DE MÚSICA DE LA ENM. HOY A LAS 19.00H

MARÍN. 17.12.2020. La pandemia nos privará este año de poder celebrar una Navidad en las condiciones en las que las veníamos disfrutando hasta ahora. Pero habrá que afrontarlo para nuestra seguridad y sobre todo para la de nuestros  mayores, que son los que corren más riesgo. Vale más una Navidad menos, que una vida menos. 

Una de las actividades que más echaremos de menos en Marín en estas fechas es el magno y 'divertido' Concierto de Nadal que todos los años nos ofrecía en el Multiusos de la Plaza de Abastos, la extraordinaria Banda de Música y Coros de la Escuela Naval Militar.  Sin embargo, y a pesar del 'coronavirus' los marinenses podremos disfrutar, aunque no de manera presencial, del tradicional acontecimiento musical que será retransmitido en vivo y en directo HOY A LAS SIETE DE LA TARDE a través de las redes sociales (facebook de la ENM).

El "Concierto de Navidad de la Unidad de Música de la Escuela Naval Militar y el Coro del Batallón de Alumnos" tendrá como escenario la Escalera Monumental de la explanada del centro militar marinense. Un evento pues, muy entrañable y familiar, que logrará contagiar de nuevo su alegría a todos los vecinos de Marín que hoy se conecten al facebook de la ENM para escuchar la música navideña con las que nos felicita.

El concierto estará dirigido bajo la batuta y por tercer año consecutivo del capitán músico, el marinense  Juan Luis Costas, que como reecordaremos, hizo su debut en 2018 con un novedosa y divertida dirección. 

Que nadie se lo pierda. Vale la pena. A las SIETE DE LA TARDE conéctate a https://www.facebook.com/EscuelaNavalEsp



No hay comentarios:

Publicar un comentario