jueves, 1 de octubre de 2020

MARÍN. DATOS ACTUALIZADOS COVID. LOS CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS BAJAN A 60


MARÍN. 01.10.2020. (16.00h)La alcaldesa, María Ramallo, tras su participación en la reunión periódica de hoy con la Gerencia del área Sanitaria de Pontevedra, la Consellería de Sanidad y los alcaldes de los ayuntamientos con restricciones, informa de que Marín cuenta a día de hoy con 60 casos activos y 70 personas en seguimiento por parte de los servicios sanitarios. Estas cifras suponen una reducción respecto a anteriores. Con el objetivo de seguir frenando la curva, y como medida de precaución, el concello marinense desautorizó hoy la instalación de un circo en la villa.

María Ramallo: "Estamos tratando de contener los casos pero es necesario continuar con las restricciones"
La regidora agradeció en la reunión la información prestada "porque considera que divulgar los datos y conocer la situación es positivo". Además incidió en que se seguirá insistiendo en el cumplimiento de las restricciones que se mantienen en el municipio. El próximo martes tendrá lugar una nueva reunión con Sanidad para seguir analizando la situación sanitaria en estos ayuntamientos. Por el momento, las autoridades sanitarias deciden mantener todas las restricciones actualmente vigentes.
Por su parte el sindicato Unión Federal de Policía de Pontevedra hizo pública su donación de termómetros infrarrojos a la comisaría de Marín con el objetivo de contribuir a incrementar las medidas de seguridad en las dependencias policiales para evitar la propagación del coronavirus. (Leer +)


No hay comentarios:

Publicar un comentario