miércoles, 28 de octubre de 2020

MARÍN. ULTIMA HORA. DATOS CORONAVIRUS. IMPARABLE AUMENTO DE CASOS POSITIVOS: 57 (+10)


La Consellería de Sanidad comunicó los datos actualizados en nuestro enn Marín, donde hoy hay 57 casos activos, diez más que ayer.

Desde el Concello de Marín se hace un llamamiento a todo el vecindario al cumplimiento estricto de todas las medidas de seguridad y prevención. La responsabilidad individual y colectiva es la llave para frenar el avance de los contagios.

La situación que ya se viene agravando desde hace una semana con el aumento de casos positivos, sigue con su tendencia al alza. Dentro de la próxima quincena el número podría duplicarse. Confiemos en que no ocurra, pero las previsiones, debido a los casos de contacto estrecho, que están en seguimiento y que superan el centenar, no auguran mejores resultados.

Escuelas y centros educativos

La información actualizada referida a las escuelas infantiles y a los centros educativos informa que hay 107 casos positivos en covid-19 en el área sanitaria de Pontevedra y O Salnés.  En el caso de Marín, la Consellería de Política Social, notifica un caso positivo en la Escuela Infantil de la Casa del Mar. Por su parte, los datos de los centros de educación no universitaria, según informa la Consellería de Cultura, en Marín son:  CEIP da Laxe (1 caso), CPR Plurilingüe San Narciso (2 casos), IES Illa de Tambo (1 caso).


SENTIDIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario